top of page

Te amo tanto como tú sabes querer, te amo demasiado que no entenderías ni en tu peor coraje la fuerza de mis sentimientos.

He dejado de creer que una excusa es suficiente para embriagarse, he dejado de creer en lo mucho que puedo, pero, nunca he dejado de creer que tú y yo somos para nosotros, y nadie más. Que para embriagarme es necesario únicamente observar tus movimientos.

Te amo loca, amo cada paso atrás y cada dos pasos adelante que son el vals de nuestra loca vida, loca existencia, de nuestra poca normalidad para enseñarle al mundo lo que realmente es amor y lo que significa euforia.

Eres mi amiga, eres mi plan, eres mi algo y más allá de cualquier etiqueta eres el único ser vivo que puede tapar una fuga mía sin quitar el dedo de la otra y aun así alcanzar tu propia gloria.

Adoro la esperanza que me haces sentir, sentirme como un viejo viendo la lluvia con paciencia, eso has logrado cuando estoy quemándome.

Te amo, creo demasiado en nosotros que sé que siempre vamos a encontrar la solución a esa guerra enorme contra la voluntad estúpida del mundo mientras tu igual sigas amándome.

Tu y yo contra ese maldito sentimiento empecinado por no creer en los amantes, ¡mi amor, vamos a seguir rompiéndole su madre al mundo igual que antes!

bottom of page